Pacto Personal

Creencias y valores compartidos: La red EVANA se acoge a las enseñanzas de la Confesión de Fe en la perspectiva Menonita , 1995 . Dios es el creador de todo cuanto existe. La Biblia es nuestra guía totalmente inspirada y confiable para quién es Dios, lo que Dios está haciendo en el mundo, y cómo podemos vivir como pueblo de Dios. La escritura también expone la luz el pecado que hay en nosotros y en el mundo que nos sostiene cautivos a las fuerzas del mal. Podemos encontrar solamente la salvación a través de Cristo. A través de la expiatoria y victoriosa obra de la vida de Cristo, su muerte y resurrección , podemos ser reconciliados con Dios.

Todos los que se abren a poder transformador del Espíritu Santo puede experimentar el perdón, la sanidad, la nueva vida y una nueva comunidad de paz y alegría. Como creyentes bautizados, proclamamos y vivimos las buenas nuevas de Jesucristo en un mundo arruinado. Nos reunimos regularmente para adorar y celebrar, discernir la voluntad de Dios, dar y recibir consejo, llevar las cargas unos a los otros, y ser enviados a la misión de Dios en el mundo. Buscamos ser pacificadores y mayordomos sabios de los recursos que Dios nos ha dado. Aunque a menudo nos quedamos cortos en el plan de Dios, la iglesia es el anticipo y el instrumento de la actividad reconciliadora de Dios en el mundo. Esperamos el día en que Jesucristo regresará para hacer nuevas todas las cosas.

Misión: La red EVANA invita a la gente a vivir fieles en Jesucristo mediante la formación y permitiendo a las congregaciones a sanar y enviar comunidades. .

Visión: La red EVANA busca la dirección de Dios para llamar y enviar a una creciente diversidad étnica de la comunidad de creyentes, empoderados por el Espíritu Santo para transformar el mundo y ser transformados a través de la obra reconciliadora de Jesucristo.

Cualidades personales: La red EVANA cree que ciertos compromisos compartidos son esenciales para la participación en la misión de Dios. EVANA busca líderes que:

  • Viven diariamente bajo el señorío de Jesucristo y la autoridad de la Escritura.
  • Participen en una comunidad local como un lugar de servicio y en la red EVANA como un lugar de equipación.
  • Expresan la fe en formas que ayuden a otros a conocer a Dios a través de Jesucristo.
  • Se adaptan a diferentes entornos culturales y sociales con sensibilidad a la comunidad local con respecto a la apariencia, conducta, valores y tradiciones.
  • Cultivan su propio bienestar emocional, social, espiritual y física.
  • Adoptan un estilo de vida coherente con las enseñanzas bíblicas de respeto por toda vida, incluyendo el proceso de paz, la no violencia, la compasión, y la mayordomía de la creación.
  • Se acogen a la Confesión de Fe en una Perspectiva Menonita 1995, como una descripción de shalom de Dios tanto en su vida privada como pública.
  • Demuestran disposición a respetar y servir a la comunidad local.
  • Abrazan la integridad sexual y reservan la actividad sexual para el santo matrimonio, un pacto entre un hombre y una mujer, para toda la vida y se abstenga de apoyar a otra actividad o práctica sexual.
  • Practican el autocontrol, absteniéndose de la pornografía, el abuso de sustancias y otras conductas adictivas.
  • Reconocen la presencia de Dios en la iglesia mundial, así como en las comunidades individuales.
  • Son responsables de la supervisión apropiada y designada.

Reconozco que como representante de la red EVANA, soy embajador. Yo represento a Cristo, la iglesia cristiana, a la red EVANA, y a mi congregación local, con todos los que conozco. Al firmar a continuación, reconozco que he leído, afirmo, y me comprometo con esta regla de vida, mientras esté unido a la red EVANA.



EVANA, 104 S Main St, Goshen, IN, 46526 USA | info@evananetwork.org

US 717-382-6220 | Canada 226-476-3353 | Fax 717-382-8016

Office hours: 8 am - 5 pm Eastern Time, Monday - Friday

Copyright © 2017 Evana Network

Powered by Wild Apricot Membership Software